SE TRABAJA EN LA ACTUALIZACIÓN DEL PADRON DE PROVEEDORES DEL MUNICIPIO

El trabajo se lleva adelante desde la Coordinación del Dpto. de Compras Municipal. El objetivo es “ordenar las contrataciones que se realizan desde la Municipalidad para cada uno de los servicios que se prestan”, explicó el Coordinador del área, Mariano Dattilo.

El Municipio de San Martín de los Andes trabaja en la actualización y reordenamiento del padrón de proveedores local. El objetivo es ordenar las contrataciones que se realizan desde la Municipalidad para cada uno de los servicios que se prestan.

El trabajo lo lleva adelante el Coordinador del Dpto. de Compras de la Municipalidad, Mariano Dattilo, en el horario de 14 a 19; con visitas programadas previamente con los proveedores que se inscriban a través de los siguientes canales de comunicación: mariano.dattilo@smandes.gov.ar y compras@smandes.gov.ar

“Nosotros ya tenemos un registro de proveedores en la municipalidad, pero el objetivo es que los nuevos prestadores de servicio que quieran sumarse a ser proveedores del estado municipal, puedan inscribirse”, explicó el funcionario y agregó que el objetivo es “ordenar las contrataciones que se realizan desde la Municipalidad para cada uno de los servicios que se prestan, tal como nos encomendó  la intendente Brunilda Rebolledo”.

CONTINUA ABIERTO EL REGISTRO DE PROVEEDORES PARA TAREAS DE APEO

Paralelamente, se recuerda que continúa abierto el empadronamiento para proveedores de apeo, trozado y carga de productos forestales. “Estamos próximos a la apertura de la Licitación para la poda del Casco Céntrico”, detalló Dattilo.

La Municipalidad de San Martin de los Andes, a través del Área de Compras y Contrataciones, dependiente de la Secretaria de Economía y Hacienda, comunicó que se encuentra abierto el  empadronamiento de nuevos proveedores referente a tareas de “APEO, TROZADO Y CARGA DE PRODUCTOS FORESTALES”

Se informa que deberán completar los formularios correspondientes, los cuales pueden ser retirados en la mesa de entradas de la oficina de compras, de lunes a viernes, en el horario de 10:00 hs a 12:00 hs.

Una vez completados, los mismos podrán ser presentados en la oficina antes mencionada, adjuntando la documentación solicitada.