NATALIA VITA RENUNCIÓ A LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

La funcionaria municipal presentó su renuncia al cargo que ocupaba desde el 10 de diciembre de 2015. Será reemplazada por la actual subsecretaria de Promoción y Fortalecimiento Familiar, Silvia Tello. Esta mañana, fue presentada por la intendente Brunilda Rebolledo, en reunión de gabinete.

La actual secretaria de Desarrollo Social del Municipio de San Martín de los Andes, Natalia Vita, presentó su renuncia al cargo a partir del 1 de enero del 2018. En  su lugar, asumirá la conducción del área municipal, la actual subsecretaria de Promoción y Fortalecimiento Familiar, Dra. Silvia Tello.

La Dra. Natalia Vita había asumido la Secretaría de Desarrollo Social en el comienzo de la gestión de Brunilda Rebolledo, el 10 de diciembre de 2015. Este miércoles, en reunión de gabinete, la intendente Brunilda Rebolledo, presentó al resto de los secretarios a quien asumirá en su reemplazo.

“Vamos a dar continuidad a todas las tareas -en equipo- que venimos desarrollando desde que Natalia Vita asumió este cargo”, expresó Silvia Tello y agregó que “hemos logrado en esta Secretaría (de Desarrollo Social), conformar un equipo también con el otro de los subsecretarios, Carlos Inchauspe y continuar en ese camino será nuestro principal objetivo”.

“Tenemos muchas acciones para continuar y seguramente nos estaremos reencontrando a la brevedad con Natalia (Vita) -entre otras cosas- en la reinauguración de la Casa de las Infancias, que está siendo remodelada”, destacó Tello.