BRUNILDA REBOLLEDO RECIBIÓ A INTEGRANTES DEL COLEGIO PROFESIONAL DE AGRIMENSURA DE LA PROVINCIA

La Intendente Municipal recibió –este miércoles- en su despacho, a integrantes locales del Colegio de Agrimensores de la Provincia del Neuquén. Se avanzará en la firma de un convenio de cooperación mutua.

La intendente Brunilda Rebolledo, recibió este miércoles a integrantes del Colegio Profesional de Agrimensura de la Provincia del Neuquén, en el marco de la firma de un convenio de colaboración mutua con el Municipio de San Martín de los Andes.

Participaron del encuentro Rodolfo de Orta, Martín Sagasti, Mario Muglia, Federico Ponti y Fernando Lagazzi.

El Colegio Profesional de Agrimensura neuquino fue creado en el año 2015, a partir de la sanción de la Ley 2989, promulgada luego el 7 de enero del 2016.

El organismo “ejerce la representación exclusiva de los profesionales de la Agrimensura de la Provincia” y además “debe llevar el control de la matrícula, confeccionando, para ello, un padrón, el que debe estar actualizado, además, tiene el control del ejercicio profesional. Este padrón es único y ninguna repartición pública o privada puede llevar otro.

Están nucleados en dicho colegio “los profesionales que se encuentren matriculados y ejerzan la Agrimensura en el ámbito de la Provincia, con arreglo a las disposiciones de la presente Ley y su reglamentación”.