CAME ORGANIZA EL XIII FORO REGIONAL DE TURISMO-I FORO BINACIONAL DE TURISMO

 

IMG-20171115-WA0011El sector Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes (CCI&T SMA) y la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas (FEEN), invita a participar del XIII Foro Regional de Turismo – I Foro Binacional de Turismo, denominado “El Turismo como dinamizador de las Economías Regionales”, a realizarse el viernes 24 de noviembre, a partir de las 8:30 horas, en el Salón del Hotel Le Village.

Auspiciado por el Gobierno de Neuquén, el Ministerio de Producción y Turismo de la provincia y la Municipalidad de San Martín de los Andes, el encuentro está orientado a dirigentes sectoriales del turismo, centros comerciales, representantes de las Economías Regionales, empresarios Pyme y profesionales de todas las economías e industrias vinculadas, autoridades provinciales y municipales.

Para inscripciones haga clic aquí. https://www.eventbrite.com.ar/e/xiii-foro-regional-y-1-foro-binacional-de-turismo-de-came-el-turismo-como-dinamizador-de-las-registration-39621690543

 

Para más información, comunicarse telefónicamente al (02942) 422802 o por correo electrónico a info@ccomerciosma.com.ar