RADIO MUNICIPAL 87.9 YA TRANSMITE EN CORDONES DEL CHAPELCO

Bajo la modalidad de transmisión de prueba, la Dirección de Prensa y Comunicación Municipal puso en funcionamiento -por pedido de la intendente Brunilda Rebolledo- la Radio Municipal. La emisora transmite desde hace algunos días desde la Delegación de Cordones del Chapelco. El objetivo principal será brindar un espacio comunitario en el que los protagonistas principales serán los vecinos y las instituciones.

Desde los primeros días de noviembre, transmite en el 87.9 del dial FM, Radio Municipal de San Martín de los Andes. La emisora, que cuenta con la autorización de licencia para transmitir por parte del ENaCom, tendrá sus estudios centrales en Cordones del Chapelco.

Por expreso pedido de la intendente Brunilda Rebolledo, el lugar geográfico desde donde transmitirá Radio Municipal de San Martín de los Andes, es Cordones del Chapelco. Con un objetivo netamente comunitario, la emisora ya transmite a modo de prueba desde la Delegación barrial.

Gracias a la colaboración de vecinos y profesionales del rubro, desde hace algunos días comenzó a transmitir –a modo de prueba-.

El objetivo principal será cumplir un rol comunitario, informativo, con espacio para las instituciones, pero principalmente, un lugar en donde los vecinos encuentren un servicio.

En los próximos meses, se anunciará la programación de la radio que se irá consensuando con las distintas instituciones, clubes, organismos que quieran contar con su espacio. Además, se estableció un convenio con Radio Televisión del Neuquén, para comenzar a transmitir parte de la programación provincial que difunde cultura, costumbres y lugares de toda la provincia.