CONTINUIDAD DEL PROGRAMA DE LA TARJETA CRECER

Se trata del programa provincial que permite llevar la ayuda social para la compra en supermercados, a unas 750 familias sanmartinenses. La intendente Brunilda Rebolledo y la directora provincial de la Tarjeta Crecer, Roxana Prieto, encabezaron la firma.

El Municipio de San Martín de los Andes seguirá aplicando, tal como se realiza en toda la provincia, el programa de la Tarjeta Alimentaria Crecer, que ayuda en la ciudad a unos 750 beneficiarios.

Se trata de un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y Salud de la provincia y la Municipalidad, por el cual se aplica el programa de la Tarjeta Alimentaria Crecer.

La firma estuvo encabezada por la intendente Brunilda Rebolledo y por la directora provincial de la Tarjeta Alimentaria Crecer, Roxana Prieto.

Se trata de un programa que permite acompañar con la ayuda social a unas 750 familias de esta localidad, con fondos para poder realizar compras en distintos supermercados adheridos.

La aplicación del programa que contempla la aplicación de la Tarjeta Alimentaria Crecer, se coordina en el ámbito local, desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.