EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO PARA LA OFICINA DE EMPLEO LOCAL

Fueron instalados en la Sala de Capacitación Informática, en la Delegación del Arenal. Además, se entregaron certificados de los proyectos PEI financiados durante 2017.   

La intendente, Brunilda Rebolledo, recibió de manos del Gerente de Empleo y Capacitación Laboral en Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Lucas Castelli; equipamiento informático por un monto de $200.000 pesos. Se trata de 10 computadoras completas, una impresora multifunción, un cañon retroproyector, una pantalla para protección, entre otros elementos.

Del acto participaron el secretario de Turismo, Deporte y Producción, Esteban Bosch; la subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social, Eliana Rivera y la Delegada del Arenal, Noelia Marchiarulo.

En el acto, que se desarrolló en la Delegación del Arenal, estuvieron presentes algunos de los beneficiarios de los proyectos PEI que la subsecretaría de Economía Social, Producción y Empleo entregó este año. Se trata de proyectos que -en 2017- sumaron unos $482.000 pesos en total.

Lucas Castelli destacó que “es necesario que todas las oficinas tengan el equipamiento necesario para poder seguir con el objetivo fundamental de la formación profesional de los jóvenes”, dijo y agregó que “con el fin de que puedan tener un empleo genuino, real”.

“Nosotros generamos oportunidades, tratamos de entregar la mayor cantidad de herramientas para poder llevar adelante las tareas de la mejor manera”, dijo el funcionario de Nación.

La intendente Rebolledo, en tanto, agradeció a Castelli el acompañamiento a través de los aportes y las herramientas para poder trabajar con un sector tan importante como el de los jóvenes.

Eliana Rivera, por su parte, destacó “el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de casa una de las personas que llevaron adelante estos proyectos”.