TRABAJOS DE CORRECCIÓN DE ESCORRENTÍAS Y LIMPIEZA

0e5d2c68-1844-4f04-8e64-b90959954580Los trabajos se están llevando a cabo desde ayer en el Barrio Cantera y la zona de Puente Blanco.

La subsecretaría de Servicios Públicos continúa con trabajos de mantenimiento y limpieza en distintos puntos de la ciudad. Desde ayer, se encuentra trabajando en la zona de Puente Blanco –inmediaciones de la ruta provincial Nº 19- y el Barrio Cantera, puntualmente sobre la calle Félix Amador.

Las tareas tienen que ver con la corrección del curso de las escorrentías y cauces de agua que tienen como destino el barrio mencionado. Los trabajos se están llevando a cabo con maquinaria municipal y colaboración de vialidad, y tiene como objetivo reparar y mantener las rutas y caminos más afectados por la circulación de agua.

“Estamos trabajando en distintos puntos de la ciudad, atendiendo a las necesidades de mantenimiento debido a la cantidad de agua que proviene de las laderas”, explicó el subsecretario de Servicios Públicos, Alfredo Muñoz. Luego agregó que “con estos trabajos buscamos también evitar inconvenientes futuros para los que circulan por estos caminos, por eso acompañamos estas tareas con trabajos de desmalezado y limpieza en general”.