DESPEJE DE CAMINOS Y ACCESOS

Los operativos se habían anticipado al temporal y continúan con el despeje en el acceso a los barrios.

 

A raíz de las condiciones climáticas generadas por el temporal, desde ayer las cuadrillas municipales trabajan con maquinarias para el despeje de los caminos, y se coordinan tareas para evitar incidentes durante la circulación por la zona.

Desde la Delegación de Cordones se trabajó desde el primer momento, con la maquinaria despejando las principales arterias de la zona y liberando la salida de transporte urbano Expreso los Andes. Por otra parte, desde las 4 am, la máquina que estaba dispuesta en la delegación repasó caminos, quitando el hielo en las zonas que faltaban.

Por su parte, desde Defensa Civil se informó que luego de haber evaluado la evolución de las condiciones del clima, se decidió retomar el normal dictado de clases desde hoy en todas las escuelas y turnos en nuestra ciudad. Asimismo, se coordinaron tareas con Obras Públicas para la distribución de cuadrillas y maquinarias en todo el ejido, para responder ante eventuales requerimientos y despejar accesos y calles secundarias.