CONTINÚAN LOS TRABAJOS DESPUÉS DEL TEMPORAL

 

IMG_8407Lo dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos Ivan Miño con motivo de la llegada de las motoniveladoras para el despeje de caminos y accesos y el restablecimiento del normal funcionamiento de la ciudad.

 

Tal como explicó Ivan Miño, en el día de ayer, se trabajó con la conectividad en la mayoría de los barrios y el despeje de las calles céntricas de nuestra ciudad -en esta última, en el horario de las 23 a las 4 am. Personal de Obras Públicas trabajó con moto niveladoras en la parte alta de Los Faldeos, Alihuen medio y alto, así como también en Chacra 32, 30 y 28.

 

Por otra parte, adelantó que durante el transcurso del día de hoy, llegarán más moto niveladoras para avanzar con los trabajos en Rucahue, y los tramos restantes en los Radales y Chacra 30. “Esto es especialmente para poner en condiciones todos los accesos de las calles y el recorrido que realizada el servicio de transporte urbano”, especificó el secretario.

 

En este sentido, destacó el trabajo realizado con las delegaciones barriales, con las cuales se coordinaron tareas para asistir a los vecinos, al mismo tiempo que se liberaban los caminos de nieve y hielo. También se trabajó junto al EPEN, el cual recibió equipamiento de apoyo para normalizar el servicio de energía eléctrica, y realizó reparaciones en la zona del Callejón de Gin Gins.

 

“El plan sigue siendo el mismo, avanzar con la conectividad que resta, más que nada acceder a los loteos que están en zonas de pendiente y los parajes Puente Blanco, Quila Quina y Trompul”,afirmó Miño. Luego finalizó, “en estos momentos trabajamos la ruta 62 que lleva a Lolog y en Ruca Hue y en los barrios aledaños que tienen accesos más complicados”.