ACTUALIZACIÓN DE TAREAS DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

IMG_8432Continúan las tareas de reacondicionamiento de los caminos barriales y en la zona centro. Hay unas 400 personas afectadas a los trabajos.     
Durante el día martes -18 de julio- se despejaron calles principales del barrio Kumelkayen, se continuó con el despeje de calles del barrio Kaleuche y se despejó parte del tramo principal de Ruca Hue.

 

Hoy, miércoles -19 de julio- se continúa con los trabajos en Ruca Hue, en donde ya se encuentra despejado el recorrido del servicio urbano y se procederá a continuar habilitando caminos, incluso hasta El Pegual.

 

También, se comienza a trabajar con maquinaria en la zona de Potrero Alto, Barrio Chapelco y se terminará con algunas zonas de la Vega.

 

En el casco céntrico, se trabajó en las calles Rudecindo Roca y Calderón, durante el transcurso de la noche en el horario de 23 a 5. En este mismo operativo, se terminó de limpiar la Avenida San Martín y Gral. Roca

 

En los operativos, trabajan unas 370 personas que pertenecen al Municipio de San Martín de los Andes, Ejercito Argentino, EPEN, Manejo del Fuego y Vialidad. Además, del personal afectado de Parques Nacionales, Policía Provincial, Prefectura Argentina y de Bomberos Voluntarios.