NEVADAS: USO OBLIGATORIO DE CADENAS

 

Cadenas-para-la-nieve-DevchonkaLos últimos informes emitidos por la Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén dan cuenta de la obligatoriedad de portar cadenas para transitar las rutas de la región, como así también de la colocación de las mismas para transitar las Ruta Provincial 19.

La municipalidad de San Martín de los Andes informa a todos los vecinos de la localidad y turistas que será obligatorio el uso de las cadenas -este viernes 13 de julio- para poder ascender al Cerro Chapelco, durante toda la jornada.

Además, se recuerda que es obligatoria la portación de cadenas en el vehículo para poder circular las rutas de la zona, principalmente, la Ruta Nacional 40 y la Ruta Provincial 62.

Vialidad Provincial, en su último parte de Estado de Rutas del día jueves 12, da cuenta ya de la baja adherencia por humedad, de la continuidad de las nevadas y de la necesidad de PORTAR CADENAS.

Ruta Pronvincial 19: (Emp.RN 40 – Cerro Chapelco) Baja adherencia, hielo sobre calzada. USO OBLIGATORIO DE CADENAS POR LA MAÑANA.

 

Para más información:

http://www.dpvneuquen.gov.ar/tramos.php