YA ESTÁN INSTALADAS LAS CALDERAS EN LA 274 Y EN LA 179

CAldera 274 (1)Las obras son llevadas adelante por el área local de Mantenimiento Escolar, en un trabajo coordinado entre la secretaría de Obras y Servicios Públicos y el Distrito de Educación IX. “Además, seguimos avanzando en el nuevo anexo de la EPET 21”, remarcó Ivan Miño.   

El área de Mantenimiento Escolar del Municipio de San Martín de los Andes, continúa con el trabajo de recambio de los equipos de calefacción de los establecimientos educativos de la ciudad.

En este contexto, se procedió -esta semana- al cambio de la caldera para la calefacción de la Escuela 274, proceso similar al que se había llevado adelante días atrás en la 179.

Para el cambio de los equipos en la escuela Nº 274, se reemplazaron  2 equipos de 100 mil calorías, desgastados por el paso del tiempo, por un equipo de 164 mil calorías.

Por otra parte, se instaló esta semana -también- el nuevo equipo de calefacción del Jardín 12, ubicado en Gral. Roca y Mascardi.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Ivan Miño, volvió a destacar “la articulación de este tipo de acciones con la Subsecretaría de Obras Públicas de la Provincia y con el Consejo Provincial de Educación, a través del Distrito IX de Educación”, explicó.