LA ILUMINACIÓN DEL PLAYÓN DE FUE ACOMPAÑADA POR LA ENTREGA DE UNA COCINA AL CLUB DE CORDONES DEL CHAPELCO.

 

19554074_1678728692138742_4004616649381745167_nDurante la inauguración de nueva luminaria del playón, se hizo entrega de una cocina al Club de Cordones del Chapelco

En el día de ayer, se realizó la inauguración de la nueva iluminación del playón de Cordones del Chapelco. El acto fue encabezado por la intendente municipal Brunilda Rebolledo y contó con el acompañamiento de vecinos, funcionarios e integrantes del Club de Cordones.

Estos últimos, participaron en el proyecto para la nueva luminaria, financiado por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, y la colaboración operativa de la Delegación Barrial. Al mismo tiempo, y gracias a las gestiones del ejecutivo municipal, se entregó una cocina al Club de Cordones, con el fin de fortalecer la actividad del merendero al cual asisten los niños de la escuela 359 –más de 60 chicos-.

El presidente del Club de Cordones del Chapelco, Javier Carimán, se mostró agradecido y expresó que “esta cocina nos permitirá extender los días de atención con el merendero, en donde recibimos todos los días una cantidad importante de chicos”. Luego agregó que “la iluminación del playón también nos da la oportunidad de hacer actividades durante todo el día, y sobretodo mejora la seguridad en la zona”.