LA INTENDENTE Y SU GABINETE CONTINÚAN CON LOS MIÉRCOLES DE AUDIENCIAS

 

DSC_8999La medida dispuesta por la intendente para recibir a los vecinos todos miércoles, previo pedido de audiencia, continúa con la dinámica de trabajo junto con el gabinete municipal.

Hoy se realizó el segundo encuentro con los vecinos en el Salón Municipal, presidido por la intendente municipal Brunilda Rebolledo, junto con los Secretarios.

Tal como se explicó anteriormente, el objetivo de esta nueva iniciativa es que los vecinos que requieran una audiencia con intendencia, tengan la posibilidad de resolver sus inquietudes de manera inmediata, a partir del dialogo directo con los responsables de cada área.

El mecanismo implementado para poder acudir a una audiencia con la intendente -y sus secretarios- comienza con un pedido de audiencia el día lunes. Luego, el vecino debe presentarse en el edificio municipal el día miércoles, con el horario definido en el momento en el que pidió la audiencia.

“Es de mi interés que la gente conozca las áreas en las cuales pueda peticionar, y que el gabinete pueda conocer de primera mano todas las cuestiones que se plantean para trabajar de manera articulada”, expresó la intendente.

Luego agregó, “atender todos los miércoles nos permite también estar presente en las necesidades que tiene los vecinos, y trabajar mancomunadamente para el bien común; además los vecinos conocen  muy bien sus propias necesidades, por eso nos enriquece reunirnos con ellos”.

Este segundo encuentro ocupó toda la mañana, contando nuevamente con una veintena de vecinos que se acercaron para ser recibidos por la intendente y su gabinete. El tercer ciclo será el miércoles de la semana que viene, a partir del mismo mecanismo de solicitud de audiencia.