LLEGA EL DESAFÍO DE CROSS COUNTRY A SAN MARTÍN DE LOS ANDES

 

cross-countrySe trata de la 1º edición del Desafío de Cross Country de ciclismo de montaña en el circuito Manzano Brujo.

La Subsecretaría de Deportes y Juventud del municipio invita a participar de la 1º edición del desafío Cross Country el domingo 11 de junio. La largada y llegada de la competencia será en el circuito Manzano Brujo, y tendrá un recorrido de 2 km para diferentes categorías. Se trata de un circuito que desafía todos los sentidos, constituyendo el mayor desafío de ciclismo de montaña en San Martin de los Andes.

El “Desafío” demuestra ser un evento importante en el marco del ciclismo Municipal local, al convocar a participantes de todo el pueblo y todas las localidades aledañas. Ya está en la historia del “Mountain Bike criollo”, como emblema del crecimiento de esta actividad, a la que cada día se suman más adeptos.

Las categorías serán las siguientes:

12 a 17 años

18 a 21 años

Y categoría libre, femenino y maculino

Costo de inscripción:

2km (competitiva) opciones para contribuir para el costo de inscripción: tres  alimentos no perecederos, 1 par de zapatillas en buen estado y abrigos en buen estado. Servicios de carrera, números, hidratación, seguro, puesto saludable y premiación general.

Más información: dirección.juventud@smandes.gov.ar

Watsapp: 294415698360

 

Foto: diario7lagos.com