GAS PARA CHACRA 32: “ESTAMOS TRABAJANDO EN EL PROYECTO EJECUTIVO, JUNTO AL IPVU”

brunildaLa intendente Rebolledo, destacó el acompañamiento del presidente del organismo provincial, Marcelo Sampablo. “Estamos trabajando con el Proyecto Ejecutivo, que sin el acompañamiento y gestión del presidente del IPVU no sería posible”, detalló la jefa comunal.

“Nosotros hicimos, con mucho sacrificio y con mucho apoyo de Camuzzi en ese entonces -tuvimos muchísimo apoyo para poder avanzar- las gestiones para que se habiliten las bocas para Chacra 32”, explicó la intendente Brunilda Rebolledo, sobre la problemática que afrontan los vecinos de ese sector de la ciudad. Y recordó que “lamentablemente, teníamos la confirmación de Camuzzi de que no se podían autorizar más bocas y nosotros teníamos que ajustarnos a eso”.

En este sentido, Rebolledo, explicó que “el trabajo que estamos haciendo, es similar al que hicimos para que las 63 viviendas hoy tengan gas; porque las 63 viviendas no tenían ninguna posibilidad de tener gas”, y agregó que “pero nosotros hicimos un acuerdo, por una cantidad de lotes que estaban vacios; y eso también fue otro trabajo, no pasó de un día para el otro”.

“Ahora estamos en otro avance de ver cómo compensamos, porque la demanda que hay en San Martín de los Andes es muy alta; pero confiamos en que vamos a llegar a una solución”, explicó la intendente.

“Estamos en plena acción con esto y contamos con un acompañamiento muy favorable del IPVU, concretamente de Marcelo Sampablo, que realmente nos ha ayudado constantemente en distintos programas y proyectos”, agregó Rebolledo.

Finalmente, Rebolledo, dijo que “estamos en estos momentos trabajando con el Proyecto Ejecutivo, que sin el acompañamiento que nos transmitió hace muy pocos días el presidente del IPVU, no sería posible; nosotros, además, seguimos haciendo las gestiones con Camuzzi”.