SAN MARTÍN DE LOS ANDES TENDRÁ UN ÁREA MUNICIPAL DE CULTO

Reunion con Prezzoli y equipo (2)Así lo anticipó la intendente Brunilda Rebolledo, luego de una reunión mantenida en Neuquén con funcionarios del Ministerio de Gobierno y Justicia. “El principal objetivo es reconocer el trabajo de contención social de las congregaciones cristianas”, explicó la Jefa Comunal.

La intendente, Brunilda Rebolledo, anticipó esta semana que se está avanzando –a partir de un trabajo conjunto con el Gobierno Provincial- en la creación del área de Culto municipal, con el fin de abordar distintos temas.

La creación de éste área en particular, fue consensuada con funcionarios de la subsecretaría de Gobierno y Justicia de la provincia, que conduce Juan Pablo Prezzoli, desde donde se están llevando adelante distintas acciones sociales, a partir del trabajo conjunto con referentes religiosos.    

“La propuesta de creación del área de Culto en el municipio, formó parte de nuestra plataforma”, explicó la intendente Brunilda Rebolledo y aclaró que “la intención es que éste espacio sea coordinado y llevado adelante por personal municipal”.

“El principal objetivo es reconocer el trabajo de contención social de las congregaciones cristianas”, explicó la intendente Rebolledo y dijo que “el municipio trabajará en conjunto con las políticas provinciales que se llevan adelante en la lucha en materia de prevención y acompañamiento en adicciones, entre otros temas”, detalló.

“Se está haciendo un trabajo interesantísimo en materia de prevención de adicciones y acompañamiento de personas que sufren ese flagelo, a nivel provincial”, finalizó la intendente.