COMENZARON LAS REUNIONES DE SEGURIDAD BARRIO POR BARRIO


Arenal alihuenEl pasado sábado 22 se realizó la segunda reunión sobre seguridad en la Delegación  del Arenal con la participación de los vecinos de Alihuen, funcionarios municipales y autoridades policiales.

El encuentro, convocado por la Delegación del Arenal a cargo de Noelia Macchiarulo, contó con la activa participación de los vecinos, quienes trabajaron a la par con las autoridades presentes para avanzar con mecanismos de prevención, de seguridad y la generación de espacios de contención.

Al respecto, el Comisario de la Policía Provincial Alfredo Cortínez a cargo de la Comisaría 43, adelantó que se está trabajando diariamente para mejorar los procedimientos y hacer de la prevención una causa común con los vecinos.

Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ivan Miño, adelantó que realizarán los trabajos necesarios para ampliar el servicio de alumbrado público en la zona.

Finalmente, también se acordó sobre la importancia de las cámaras de seguridad, y el acompañamiento con instancias de capacitación para quienes las manejan y así como también el rápido accionar ante situaciones problemáticas.