COMENZÓ UN OPERATIVO EXHAUSTIVO DE LIMPIEZA DE RAMAS EN LA CIUDAD

camionEncomendado por la intendente Brunilda Rebolledo, comenzó esta semana un operativo de limpieza de los residuos vegetales de toda la localidad. El nuevo lugar de disposición de este tipo de residuos es la cantera de Bourguignon, a la vera de la Ruta 40.

A través de un operativo encomendado por la intendente Brunilda Rebolledo a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se comenzó esta semana con un exhaustivo operativo de limpieza de ramas en toda la localidad.

El operativo tiene previsto recorrer cada uno de los barrios de la ciudad, para retirar todo el residuo vegetal acumulado.

Paralelamente, se informa a la comunidad que a partir de esta semana, los residuos vegetales deberán ser depositados en la cantera de Bourguignon, ubicada a la vera de la Ruta Nacional 40.

“El objetivo de este operativo es recolectar las ramas acumuladas en toda la localidad y es por eso que se ha dispuesto un recorrido que va a cubrir todos los barrios y sectores”, explicó la intendente Brunilda Rebolledo.

Este lunes, el operativo comenzó por calle Cipreses y distintas arterias de la zona de la ladera del Curruhuinca, donde hoy se continúa. Paralelamente, se está trabajando en Kumelkayen y se prevé para la tarde de este martes, estar recorriendo El Arenal, área mixta/Chacra 4 y la zona de Villa Paur.