Se inauguró la remodelación de la farmacia y delegación del ISSN

DSC_7524Fue ayer, durante la visita del gobernador Omar Gutierrez en nuestra ciudad. La obra demandó más de 2,5 millones de pesos y fue impulsada desde el municipio y la Delegación de la obra social.

En el día de ayer se inauguró la ampliación y remodelación de la farmacia y delegación del ISSN de San Martín de los Andes. Esta anhelada obra, fue inaugurada en el marco de la visita del Gobernador Gutierrez en nuestra ciudad, quien desde el gobierno provincial trabajó junto con la gestión local para concretar esta esperada obra, un emblema para la salud y atención de la salud en nuestra provincia.

La intendente municipal Brunilda Rebolledo, remarcó el trabajo realizado en forma conjunta con el administrador de la Delegación Néstor Martin y el gobierno de la provincia, que invirtió más de 2,5 millones de pesos. “Es lo que San Martín de los Andes estaba reclamando desde hace mucho tiempo, por eso nos pusimos a trabajar codo a codo con la Delegación para poner en condiciones la sede de la obra social que atiende a más de 10000 afiliados”, afirmó la intendente.

La sede de la obra social, ubicada en la calle Gral. Roca 722, posee una superficie de 422 metros cuadrados, en donde funciona la farmacia –con 10 puestos de trabajo- y la delegación – con17 puestos de trabajo. La disposición y armado del nuevo edificio, se realizó con vistas a mejorar aún más la atención que se le brinda a diario a los afiliados. De la misma manera, también se organizó el espacio de forma estratégica, para brindar mayor comodidad al personal que allí trabaja.

Dentro del edificio funcionan también atención al público y funcionan los departamentos de afiliados, auditoría médica, auditoría odontológica, sector turismo, cajas, oficina del Delegado y sectores administrativos en general.