MÁS DE 500 CHICOS YA DISFRUTAN DE LA COLONIA MUNICIPAL

Comenzó con sus actividades la semana pasada en sus tres núcleos ubicados en el centro, barrio Arenal, Cordones del Chapelco. La novedad este año la incorporación de un cupo para jóvenes con discapacidad, que superó los 35 inscriptos.

El miércoles, con la participación de gran cantidad de chicos comenzó a desarrollarse la actividad en los tres núcleos de la Colonia Municipal.

Más de 500 jóvenes disfrutarán, hasta mediados de febrero, de distintas actividades de verano en los barrios Arenal, Cordones del Chapelco y centro, los tres puntos del ejido donde funciona la Colonia, coordinada desde la Subsecretaría de Deportes y Juventud local.

Se mantienen este año las actividades de pileta, así como la merienda saludable con jugos y fruta. Hay talleres de artes marciales, skate y patín, para que los pequeños puedan conocer estos deportes y elegir si quieren seguir desarrollándolos durante el año.

La Colonia cuenta con un cuerpo docente de 50 profesionales, incluyendo a coordinadores y ayudantes. El acto oficial de inicio de las actividades será hoy, viernes, con horario y lugar a confirmar, de acuerdo a las condiciones climáticas.