LLEGAN LOS FONDOS PARA EQUIPAR EL CIC DE CORDONES DEL CHAPELCO

La intendente Brunilda Rebolledo firmó -este jueves- el convenio a través del cual el Municipio de San Martín de los Andes recibirá cerca de un millón de pesos para Desarrollo Social. La firma del convenio se realizó en Capital Federal, en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La intendente Brunilda Rebolledo firmó, este jueves, un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del cual San Martín de los Andes recibirá $982.842,80 (Pesos) para la compra de equipamiento para el Centro Integrador Comunitario de Cordones del Chapelco.

Los fondos, fueron gestionados ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el fin de equipar el espacio de Desarrollo Social que cuenta con un avance de obra del 100% y que dependerá de la Delegación de Cordones del Chapelco.

El lugar, será destinado a la realización de actividades comunitarias, sala de salud, un sector de Desarrollo Social, entre otras actividades.

La firma del convenio tuvo lugar este jueves por la tarde en la ciudad de Buenos Aires y permitirá la adquisición de todo el equipamiento para el funcionamiento de este nuevo espacio comunitario con el que contará San Martín de los Andes.