CARTA DE LA INTENDENTE AL GRUPO DE EMPLEADOS DEL HOSPITAL RAMÓN CARRILLO

 

24131023_1749978558375151_8570025800902884479_nCon motivo de apoyo al personal de salud en actividad, la Intendente Municipal Brunilda Rebolledo transmite la siguiente carta:

En el marco de la difícil situación de público conocimiento que atraviesa el Hospital de la Ciudad de San Martín de los Andes y enterada del acto de apoyo al nosocomio, que ha sido convocado por parte de su personal, no quiero dejar de enviarles esta nota para trasmitir mi acompañamiento y respaldo por la acción encarada.

Sin ánimo de opinar respecto del reclamo atendible que están llevando adelante otros trabajadores del sector estimo importante destacar la ponderación que ustedes realizan de la situación al decidir continuar trabajando. Valorar la razón de ser que subyace a la vocación de servicio que presentan los médicos, enfermeros y empleados en general es destacar el espíritu de humanidad puesto al servicio del enfermo necesitado. Comparto que el derecho que tienen las personas de ser atendidas cuando su salud se debilita es algo incuestionable e impostergable. Por esta razón no quería dejar la oportunidad de acompañarlos en este gesto de  defensa de nuestro Hospital Público en funcionamiento.

En paralelo y desde mi función actual de Intendente Municipal llevo adelante gestiones para intentar que el conflicto se resuelva prontamente. Como empleada jubilada del Hospital Ramón Carrillo me uno a ustedes en este gesto.