FINALIZARON LOS MIÉRCOLES DE AUDIENCIAS DEL 2017

IMG_1827La dinámica que empezó en mayo, finalizó hoy con un cierre anual de 625 audiencias

En la mañana de hoy finalizó el ciclo de audiencias, dispuesto desde el mes de mayo por la intendente municipal Brunilda Rebolledo. Esta metodología, implementada desde el mes de mayo, finalizó a última hora de la mañana de hoy, cerrando con un total de 625 audiencias concedidas desde sus comienzos.

El objetivo propuesto desde el principio fue que los vecinos que requirieran una audiencia con intendencia, tuvieran la posibilidad de resolver sus inquietudes de manera inmediata, a partir del diálogo directo con los responsables de cada área. De esta manera, las cuestiones planteadas circulan por cada secretaría si la situación lo requiere, y los secretarios lo resuelven de manera articulada.

La intendente municipal, celebró el cumplimiento de los objetivos y expresó que “mantuvimos nuestra presencia en las necesidades de la gente, un trabajo que sostuvimos todo el año y trabajando codo a codo con todos los miembros del gabinete”. Luego agregó que “nuestro trabajo siempre se vio enriquecido por el diálogo con la gente, por su punto de vista y sus ganas de mejorar”.

Por otra parte, en cada audiencia se atiende un promedio de 20 personas, cada una de ellas con demandas diferentes como ser cuestiones laborales, de vivienda, desarrollo social, hacienda, obras públicas entre otras. Además, también se encuentra disponible un espacio de atención especial de la oficina de empleo municipal.

Por último, la Jefa comunal declaró que “las audiencias serán retomadas en marzo del año que viene, funcionando con la misma metodología, esperando con los brazos abiertos a vecinos y organizaciones que necesiten resolver inquietudes y cuestiones diversas”.