SE REALIZÓ LA MUESTRA ANUAL DE LA EPA Nº 10 CON LOS TRABAJOS DEL 2017

IMG_1362Fue durante la mañana de hoy en el Salón Municipal y contó con la participación de la intendente Brunilda Rebolledo.

La Escuela para Jóvenes y Adultos EPA Nº 10 realizó en la mañana de hoy su muestra anual con todos los trabajos realizados a lo largo del año. Durante su apertura, participó la intendente Municipal Brunilda Rebolledo, quien felicitó a docentes y alumnos por los trabajos y producciones realizadas a lo largo del ciclo 2017.

La muestra contó con una variada cantidad de stands con artesanías, Telar Mapuche, mantelería, alimentos, recetas, plantas y pinturas. Se trata de los trabajos realizados a lo largo de todo el año por las siete sedes que tiene la EPA Nº 10. Todas las sedes trabajan con turno, mañana, tarde y noche, agrupando alrededor de 250 alumnos de distintas franjas etarias. Además, todos los años incorporan nuevos cursos y capacitaciones, sosteniendo un crecimiento continuo.

En este sentido, la Jefa Comunal se refirió al edificio único que la EPA está gestionando ante el Ministerio de Educacion, “vamos a acompañar este pedido porque la EPA es un espacio que enriquece a nuestra comunidad y necesita un sitio para seguir desarrollándose”.

Después de la apertura, la intendente recorrió los diferentes stands, donde conversó con docentes y alumnos acerca de sus trabajos y los desafíos para el próximo ciclo, uno más sumado a los ya 58 años que tiene esta escuela.