TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LA RUTA 40 DESDE EL AEROPUERTO HASTA VEGA MAIPÚ

4c76138e-ed42-4802-a422-8d419e1ae35bDurante la limpieza se completaron 39 bolsas de consorcio desde el tramo de las Golf hasta la Pio Proto.

La subsecretaría de servicios públicos está trabajando desde el miércoles en la limpieza de la ruta 40 y sus márgenes, partiendo desde aeropuerto Carlos Aviador Campos hasta la Vega Maipú. Ayer se recolectaron los residuos hasta la zona de la Pio Proto, llegando a completar 39 bolsas de tamaño consorcio.

“Esta es una tarea que se realiza con regularidad, pero esta vez nos concentramos en recolectar un volumen de residuos mayor a la normal y que proviene de lo que arrojan desde los vehículos”, explicó el subsecretario de servicios públicos Alfredo Muñoz.

El funcionario agregó que durante la mañana de hoy trabajarán sobre el tramo que llega hasta Villa Paur, extendiendo el recorrido por los callejones que se internan en la zona de la Vega.

Mejoramiento de la senda peatonal hasta Villa Paur:

Acompañando los trabajos de limpieza sobre la ruta y banquina, la subsecretaría de servicios públicos también realizó trabajos de mantenimiento en la senda peatonal que va desde la Vega San Martín hasta Villa Paur.

En este caso se trata de la limpieza y despeje de la senda, para lo cual se recolectaron residuos y restos acumulados producto de la poda. Por último, se prevé avanzar con el mantenimiento de las banquinas de los callejones para facilitar la circulación y seguridad de los transeúntes, y “trabajar de forma preventiva ya que nuestra ciudad tiene una circulación constante de personas, más allá de las temporadas altas y medias”, agregó Muñoz.