CHACRA 4 TUVO ELECCIONES DE JUNTA VECINAL

Se presentó una lista única que logró el acompañamiento de los vecinos para legitimar la elección. Se desarrolló este domingo, en la biblioteca del barrio.

Este domingo 8 de octubre, se desarrollaron en Chacra 4 las elecciones para renovar autoridades de la Junta Vecinal del barrio. La lista única encabezada por Andrea Silva, obtuvo los votos necesarios para legitimar la elección.

Hasta las instalaciones de la Biblioteca “Recrear”, donde funciona la Junta Vecinal -calle Copahue y Los Andes- se acercaron los vecinos, en el horario de 11 a 15.

Este fue el segundo llamado a conformar una nueva junta vecinal del mencionado barrio, dado que en la elección anterior no se había superado el porcentaje establecido por la Ordenanza 9439/12. En esta oportunidad, se logró alcanzar el porcentaje que establece la norma.

Resultado: Empadronados 338 // Votos Emitidos 69// Votos Validos 69// Votos en Blanco Ninguno/// Porcentaje 20,1.

La Subsecretaria de Juntas Vecinales hace extensivo el saludo a los vecinos que se hicieron eco de la convocatoria y acompañaron con su voto a la lista presentada oportunamente y por supuesto, a los vecinos que participaron de la lista.