UN DESAYUNO CON EL JINETE SANMARTINENSE TITO BONAZZOLA

En horas de esta mañana la Intendente Rebolledo recibió en su despacho a Tito Bonazzola, y destacó su gran valentía y perseverancia, en la·” Gran Patriada” a caballo, que con inmensa humildad cumplió el deseo de unir dos campos de Jineteada del país Bragado y Quila Quina. Uniendo a su paso, pueblos, provincias y ciudades.

La jefa comunal, quien estaba acompañada por la Secretaria de Cultura y Educación Profesora Marisa Nieto y Gustavo Troncoso, conversó de distintos temas, poniendo énfasis en el Día de la Tradición, que se festejará el 11 de Noviembre en San Martín de los Andes.

La idea- dijo la mandataria- es que esta fiesta sea una fiesta del pueblo, queremos recuperar la identidad de esa fecha y convocó a Bonazzola a trabajar en conjunto con las áreas correspondientes, para la realización de este evento criollo y argentino.

Por su parte Bonzazzola aceptó con gusto, agradeciendo además, a la Intendente, el recibimiento que le brindara ella y su equipo, luego de su travesía por los caminos argentinos.