FINALIZÓ EL CURSO DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL PARA ADULTOS MAYORES

22008061_1938743469715082_8029458853530361431_nAyer fue el cierre y contó con la presencia de la intendente Rebolledo y su recorrida por otros talleres

El curso de alfabetización digital dictado por Andrea Attis Beltrán de la Subsecretaría de Educación finalizó en el día de ayer, y su cierre contó con la presencia de la intendente municipal Brunilda Rebolledo y la subsecretaria de educación Mercedes Tulian.

La capacitación había comenzado en el mes de mayo, organizado a partir de una cursada de 2 horas por semana, y teniendo como objetivo trabajar sobre el uso seguro y autónomo de la computadora e internet.

Luego del cierre la intendente visitó el taller de Luthería, y conversó con el profesor Juan Kovadloff, quien detalló sobre el trabajo realizado en este año. Al respecto, la intendente destacó “la dedicación de los alumnos para la realización de los instrumentos y la creatividad volcada en este arte”.

Por último, la jefa comunal saludó al cuerpo docente y alumnos de la EPA 10 –escuela para adultos- que también funciona en las instalaciones de la Subsecretaría de Educación.