CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE PEATONAL EN CALLE LA RIOJA

Se trata de una de las medidas de Seguridad Vial que se están tomando en cercanías a la Ruta Nacional 40, en la zona de Villa Vega La Cascada. Municipales trabajan en la construcción de un puente peatonal. También se reforzará la luminaria y se colocarán reductores de velocidad.

El Municipio de San Martín de los Andes trabaja en la construcción de un puente peatonal para cruzar por sobre el arroyo paralelo a la calle La Rioja, a la vera de la Ruta Nacional 40.

La medida fue decidida en conjunto entre la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, con el fin de evitar que los peatones tengan que cruzar de un lado a otro del arroyo, por el borde de la ruta.

En el lugar, en el que trabajan empleados municipales en la construcción de dicho puente, también se procederá al entubamiento del curso de agua, para dar continuidad a la calle colectora a la ruta. Además, se reforzará la iluminación de las arterias perpendiculares a la Ruta 40 y se colocarán reductores de velocidad.

Las medidas, fueron consensuadas en la última reunión que la intendente Brunilda Rebolledo tuvo con autoridades de Vialidad Nacional, a cargo de la potestad sobre la Travesía de la Ruta Nacional que atraviesa la localidad.