JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO

El día viernes 1 de septiembre se llevó a cabo en la Delegación del Barrio El Arenal, el acto de finalización y entrega de diplomas del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, un taller de introducción al mundo laboral, a cargo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, con el apoyo y seguimiento de la Oficina de Empleo de la ciudad, dependiente de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social.

Setenta fueron los jóvenes de entre 18 y 24 años que finalizaron el programa, donde a través de diversos entrenamientos, lograron adquirir todas las herramientas necesarias para finalizar sus estudios, realizar prácticas laborales y comenzar su búsqueda laboral.

En el festejo estuvieron presentes autoridades municipales, así como también, el equipo de la Oficina de Empleo dedicado especialmente a la formación y seguimiento de cada uno de los chicos.

Es importante remarcar que finalizó una primera etapa del Programa, pero que a partir del 1 hasta el 15 de septiembre, ya están abiertas las inscripciones para todos aquellos que quieran sumarse; para ello, deberán dirigirse a la Delegación del Barrio El Arenal de 8:30 a 14 hs.