PODRÁN ACCEDER A UN TERRENO Y A LA CONSTRUCCIÓN DE SU CASA LAS 28 FAMILIAS DE CHACRA 32

Así lo anunció el Director de Vivienda, Nicolas Dumais, luego de un encuentro con los vecinos en el Salón Municipal. Los lotes estarán ubicados a la vera de la Ruta 40. De la reunión, participó también la secretaria de Planificación, María Angélica Astete. Un importante número de las familias pertenecientes al grupo de 28 que tendrán su casa propia en Chacra 32, participaron de un encuentro con funcionarios municipales en donde se les anunció la decisión del Ejecutivo Municipal de otorgarles la posibilidad de acceder a un terreno y a la construcción de la vivienda.

Presentando una propuesta superadora a la que se había realizado en oportunidad del primer encuentro, el Director del Instituto Municipal de la Vivienda, Nicolas Dumais y por la secretaria de Planificación, María Angélica Astete; explicaron a los vecinos los alcances del proyecto.

IMPORTANTE

Las familias que no pudieron concurrir a la reunión y que se encuentren dentro de este grupo, deben presentarse en las oficinas del Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat, en Villegas 1311; a fin de completar los pasos previos para el inicio del proceso para la aceptación de la propuesta. Tienen tiempo hasta miércoles 6, para firmar la documentación.

Para más información, comunicarse al 411656.