ILUMINACIÓN EN AVENIDA LOS LAGOS

La obra de alumbrado público ya es una realidad  y permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona y la circulación por la misma.

La construcción de la red de alumbrado público en el acceso a Cordones del Chapelco, una obra anhelada de larga data, finalmente ha sido finalizada, gracias al trabajo mancomunado entre la municipalidad de San Martín de los Andes y el EPEN.  Ya a principios de Julio se había finalizado con el acceso a Chacra 32, donde se habían instalado los postes y habilitado su funcionamiento. Ahora, se suma la iluminación en la principal avenida de esta zona.

“Esta obra mejorará no solamente la calidad de los vecinos que viven en Cordones, sino que además va a brindar mayor seguridad para circular y viajar”, celebró la responsable de la Delegación de Cordones de Chapelco, Irina Allegri.

Por otra parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ivan Miño, recordó que “la obra implicó un gran desafío porque las líneas del camino donde se transita no estaban en el lugar que catastro establecía”. Luego, agregó que “vamos a extender el tendido eléctrico para llegar a otras partes de los barrios, pero antes necesitaremos reformular banquinas y realizar movimiento de suelo para una correcta ubicación de las columnas”.