NUEVOS BAÑOS DEL CDI SEMILLITAS

El Centro de Desarrollo Infantil que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social, inauguró la obra en el marco de un nuevo cumpleaños de la institución. Se realizaron diversas actividades, en el marco de este 18° aniversario del espacio.    

El Centro de Desarrollo Infantil “Semillitas” cumplió 18 años y realizó distintas actividades en el marco de los festejos. En el lugar, al que asisten más de 30 niños de 2 y 3 años -y que próximamente, recibirá abrirá su salita para niños de un año- personal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas realizó una obra de reparación y reacondicionamiento de los baños.

“Los trabajos fueron posibles gracias a las gestiones que se hicieron ante Nación para lograr la llegada de los fondos, que permitieron la obra del Semillitas y la obra que se hizo en la Pichi Rayen”, comentó la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Vita.    

El Centro de Desarrollo Infantil “Semillitas” está ubicado sobre la calle Drury, a orillas del Pocahullo, y llegó a un nuevo cumpleaños en el marco de un año muy activo, lleno de proyectos educativos y mejoras edilicias. Entre las novedades, abrirá por primera vez en sus 18 años de vida una sala para niños y niñas de un año.

Este año, con fondos provenientes de Nación, se construyeron a nuevo los baños del lugar. Además, se compraron elementos de cocina y materiales didácticos.

La intendente Brunilda Rebolledo y la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Vita, saludan a todos los que trabajan en el día a día del CDI “Semillitas” y los felicitan por su compromiso y profesionalismo.