SE REALIZARON TRABAJOS EN LA RUTA ALTERNATIVA NORTE Y LAS VERTIENTES

 

3fa98beb-4adf-4d80-9c83-fae751e31b25Se trata de trabajos de poda y despeje sobre la Ruta Alternativa Norte y de tareas de enripiado y mantenimiento en la zona de Las Vertientes.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con trabajos de limpieza y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad. Como se informó en ocasiones anteriores, los trabajos sobre los callejones se realizan de manera regular, especialmente con tareas de poda, apeo y mantenimiento de calles. En este sentido, y desde comienzos de esta semana, se viene trabajando con el enripiado de algunos sectores en las Vertientes, al final del Callejón de Torres.

Por otra parte, desde la Subsecretaría de Conservación Urbana y Ambiental, se trabaja sobre todo el recorrido de la Ruta Alternativa Norte, con tareas de apeo y despeje arbóreo en la banquina. Estas tareas, se van alternando con las realizadas sobre los callejones, y complementando con las Delegaciones Barriales.

“Tanto los callejones como la Ruta Alternativa Norte, tiene un gran afluentes de vehículos, y además, son recorridos que cada vez se utilizan más con fines deportivos y esparcimiento, por eso, también se trata de hacer de estos espacios, lugares más seguros para transitar”, explicó Roberto Levpuscek, Subsecretario de Conservación Urbana y Ambiental.