BRUNILDA REBOLLEDO EN NEUQUÉN POR GESTIONES

La intendente, viajó acompañada por los secretarios Ivan Miño (Obras y Servicios Públicos) y Carlos Saloniti (Hacienda).

La intendente Brunilda Rebolledo, viajó este domingo a la ciudad de Neuquén, acompañada de los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Ivan Miño y de Hacienda, Carlos Saloniti.

En la ciudad capital, la jefa comunal, mantuvo un encuentro con la Ministra de Educación, Cristina Storioni y con la Presidente del CPE, María Susana Ferro.

Uno de los temas centrales del encuentro fue la situación de la EPET 21 y las necesidades que el colegio técnico de la localidad presenta en la actualidad. “Dejamos varias inquietudes respecto a lo que es necesario hacer con rapidez y acordamos una agenda de cómo continuar con varios temas”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ivan Miño, quien adelantó además que “en las próximas semanas, nos visitarían -las funcionarias- en San Martín de los Andes para reunirnos con todos los involucrados”.

El detalle de los temas tratados y de las respuestas obtenidas por los funcionarios provinciales, será dado por la intendente Brunilda Rebolledo, junto a sus secretarios, al retorno de su viaje a Neuquén.

Durante toda la mañana de hoy –lunes 5 de junio- la intendente Rebolledo mantendrá –junto a los dos funcionarios- otras reuniones de importancia, en la ciudad de Neuquén.