PROCREAR: 100% DE LOS SERVICIOS

La intendente remarcó que se llevaron adelante obras por unos 8 millones de pesos y destacó que “ya se han enripiado todas las calles internas, se han realizado el 100% de la red interna cloacal y de la red interna de agua”, pero además “ya se instaló la luminaria pública”.

La intendente Brunilda Rebolledo, explicó que “desde que asumimos nos hicimos totalmente cargo de los condicionamientos que puso el Gobierno Nacional y el Banco Hipotecario, para que los vecinos no pierdan la posibilidad de acceder a sus créditos”.

“Se llevaron adelante obras por más de 8 millones de pesos para dotar de servicios a lo que va a ser el nuevo barrio, en Chacra 28”, explicó la intendente.

La Jefa Comunal, indicó respecto a las obras que se realizaron “ya se han se han perfilado y enripiado todas las calles internas, dejando establecida la red vial interna; se ha realizado el 100% de la red interna cloacal; se ha realizado el 100% de la red interna de agua y se está realizando el nexo con el tanque y todas las obras complementarias”.

Pero además, se indicó que “se instalaron las columnas de hormigón, transformador y postes, que conforman el tendido eléctrico”, con toda la luminaria pública.

“En la última recorrida que realizó la gente del Banco Hipotecario, a principios de mayo, se observaron las obras de instalación de la luminaria pública en cada una de las calles que se abrieron para tal fin; siendo estos requisitos que impone la entidad bancaria para poder avanzar con los trámites de las familias que habían sido beneficiadas con el plan Procrear”, remarcó la intendente sobre este tema.