NO SÓLO LOS MÁS CHICOS DISFRUTAN DE LOS TÍTERES

Los abuelos del Club de Día de Adultos Mayores visitaron -este martes- el festival  y disfrutaron de un espectáculo de títeres y marionetas. Más de 2 mil chicos ya disfrutaron de los distintos espectáculos. Además, hubo micro-relatos en la sala de espera de pediatría del Hospital.

Transcurriendo el tercer día del 10° Festival Internacional de Títeres,  “recibimos la grata visita del Club de día  de adultos mayores;  a la cual se sumó para compartir y saludarlos la Sra. intendente Brunilda Rebolledo”, contó la secretaria de Cultura y Educación del Municipio, Marisa Nieto.

Entre risas y anécdotas, los abuelos, disfrutaron de los diferentes juegos de la muestra de la compañía de autómatas “La Musaranga”; y luego  presenciaron un espectáculo de marionetas en la carpa y de títeres en el Teatro San José.

Una visita al hospital

Este martes, también se realizaron pequeños micro-relatos en el Hospital Ramón Carrillo, donde las titiriteras fueron recibidas “con gran entusiasmo”, contó la funcionaria.  La sala de espera de pediatría, fue el escenario en donde fueron bien recibidas por grandes y pequeños.

El festival se desarrolla con gran éxito, y siendo el tercer día  han colmado las diferentes salas, más de 2000 niños y niñas de nuestra localidad. ¡Aún queda mucho por ver y disfrutar!