AVANZA EL PROCESO DE ENTREGA DE ROPA A LOS MUNICIPALES

0c023cb5-6376-4b28-98c0-cb8144e795c1La entrega se está realizando por sectores, y se estima que para la semana que viene se termine de entregar la indumentaria restante

La municipalidad de San Martín de los Andes, a través de su Departamento de Compras, continúa avanzando con la entrega de ropa a los empleados municipales. El proceso comenzó la pasada semana, luego de la negociación paritaria entre la Junta Interna de ATE y el Ejecutivo Municipal.

Hasta el momento, la entrega fue para el personal operativo afectado a las tareas de Parques y Jardines, Pavimento, Transporte y Barrido y Limpieza. La indumentaria, además, corresponde a la temporada verano 2016, e incluye al personal administrativo también.

Al respecto el Secretario de Economía y Hacienda Carlos Saloniti expresó que “con esta entrega, junto con la suma percibida, queda subsanada la totalidad de la entrega de ropa que corresponde a esta gestión municipal, hasta el 2017 inclusive”. Por último, el secretario de Hacienda adelantó que “a partir de hoy, y durante la semana que viene se terminará de entregar la ropa que falta”.