AVANZAN LAS OBRAS A CARGO DEL MUNICIPIO EN EL BARRIO DEL PROCREAR

IMG_8672

Se trata de las obras de infraestructura urbana para la Urbanización de los 164 lotes PROCREAR. El futuro barrio ya cuenta con red cloacal interna, de agua y luminaria pública. El viernes, hubo una nueva visita de Supervisores del Banco Hipotecario.

Una nueva instancia de supervisión con representantes del Banco Hipotecario, se desarrollo el pasado viernes en el lote en donde se instalarán los 164 terrenos correspondientes a las familias que fueron beneficiadas con créditos del Procrear.

En la recorrida, se observaron las obras de instalación de la luminaria pública en cada una de las calles que se abrieron para tal fin; siendo estos requisitos que impone la entidad bancaria para poder avanzar con los trámites de las familias que habían sido beneficiadas con el plan Procrear.

Las obras previas en el lugar, habían estado relacionadas a la provisión de agua para los lotes. En e            se contexto, se había certificado la realización del Hormigonado del Depósito de Agua y Se construyó un tanque de 170m3, de hormigón armado en cota 840m, el cual se integró al sistema existente de tanque y bombeos por vasos comunicantes.

Se agregará una nueva bomba a la caseta existente en cota 800m y se realizará la cañeria de aducción desde dicho tanque hasta el loteo, el cual ya cuenta con la obra de distribución de agua potable completa.

Red Vial interna: Se han perfilado y enripiado todas las calles internas.

Red de Cloacas: Se ha realizado el 100% de la red interna cloacal.

Red de Agua: Se ha realizado el 100% de la red interna de agua y se está realizando el nexo con el tanque y todas las obras complementarias

Red eléctrica y de alumbrado: Se instalaron las columnas de hormigón, transformador y postes, que conforman el tendido eléctrico.