ARREGLOS EN ESCUELAS

Escuela 142La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de Mantenimiento escolar, comenzó ayer con la reparación del cielo raso de 6 aulas de la Escuela Nº 142, ubicada en el Barrio Arenal.

La escuela tiene una matrícula de 440 alumno -230 por cada turno- con un comedor escolar que atiende las necesidades de 142 chicos. Es decir, su rol social es fundamental para todos los vecinos del barrio, tanto por su trabajo educativo, como también por el rol de contención social que cumple.

Por otra parte, el comienzo de los trabajos sobre el cielo raso, se suma a otros trabajos que están en ejecución, como el del apeo de árboles que circundan el establecimiento educativo, y los trabajos de pintura que el personal docente y no docente realizó en la escuela, con el aporte material de la municipalidad.

Al respecto, Ivan Miño, Secretario de Obras y Servicios Públicos expresó “se trata de una obra muy esperada por la comunidad educativa”, para luego agregar “seguiremos trabajando en conjunto para mejorar las condiciones del edificio escolar”.

Por último, las autoridades educativas agradecieron el comienzo de esta obra y recordaron que se trata de un pedido de larga data el cual finalmente ha sido atendido.