BRUNILDA REBOLLEDO PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS EN EL BARRIO INTERCULTURAL

Brunilda Vecinos sin TechoFue en el marco del cumpleaños de los Vecinos Sin Techo. “Siento que tienen la capacidad para ayudarse, para autoconvocarse y valorar lo que hace cada uno. Ustedes son un ejemplo”, expresó la Jefa Comunal.

En un marco festivo y emotivo, en donde las palabras solidaridad, esfuerzo, continuidad y ganas, fueron eje;  este sábado, se realizó la inauguración de la primer casa “Semilla” del Barrio Intercultural. Por el Municipio de San Martín de los Andes, participó la intendente Brunilda Rebolledo, acompañada por el Director del Instituto de la Vivienda, Nicolás Dumais, entre otros integrantes del gabinete.

Encabezaron el importante evento, los referentes del Barrio Intercultural y de la Agrupación Vecinos Sin Techo, asimismo participaron  legisladores y vecinos de la localidad.

En la oportunidad, Brunilda Rebolledo indicó que “la misma emoción que ustedes tienen uno interiormente también la tiene,  siento que tienen la capacidad para ayudarse, para autoconvocarse y valorar lo que hace cada uno. Este es un logro absolutamente de ustedes. Ustedes son un ejemplo”.

Luego de la palabra de otros oradores, entre ellos el Diputado Provincial, Guillermo Carnaghi; se realizó el ingreso a la vivienda que cuenta con dos plantas y esta acondicionada para personas con discapacidad, ventanas  amplias  y una estufa llamada “rusa” realizada con ladrillos refractarios.

Del acto, también participó el ex intendente de San Martín de los Andes, Juan Carlos Fernández, concejales, entre otras autoridades.

Pasadas las 13, vecinos y autoridades  disfrutaron de un asado festejando un nuevo aniversario del VST, intercambiando ideas, canciones y baile.