SE DEFINE EL CONCURSO PARA SELECCIONAR LA JEFATURA DE RECOLECCIÓN

La CIAP municipal ya recibió la propuesta escrita de los dos postulantes que llegaron a la última etapa del concurso. En los próximos días, se conocerá el ganador. “Estamos a un paso de ya designar al nuevo responsable del área y así poder definir el concurso para nombrar 10 nuevos operarios”, explicó Ivan Miño.

En los próximos días, la intendente Brunilda Rebolledo, va a designar al nuevo Jefe del Área de Recolección de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. El nombramiento, se produce luego del concurso que está por finalizar en la CIAP.

“Uno de los primeros objetivos que va a tener el Jefe de Recolección es acompañarnos en la designación de 10 nuevos operarios para el sector”, explicó Ivan Miño, el secretario del área. “La intendente nos pidió que pongamos celeridad en esta selección, para poder hacer frente a la prestación del servicio con mayor efectividad”, remarcó.

“Ya estamos en la recta final”, dijo Miño, y agregó que “ahora analizaremos junto a los integrantes de CIAP las propuestas de los dos finalistas y llegaremos a una conclusión”.