REBOLLEDO: “HAY UNA VEINTENA DE IMPUTADOS” POR LA OCUPACIÓN DEL HOSPITAL

La Intendente informó sobre las actuaciones judiciales que llevó adelante el Ministerio Público Fiscal. Fue luego de ponerse en contacto con el Jefe de los Fiscales, el Dr. Fernando Rubio. “El fiscal jefe me confirmó que hay una veintena de imputados por impedir el normal funcionamiento del Hospital”, detalló la Jefa Comunal.

La intendente Brunilda Rebolledo se puso en contacto con el Fiscal Jefe de la IV Circunscripción Judicial de Neuquén, Dr. Fernando Rubio, para interiorizarse sobre la marcha de las investigaciones en el marco de la ocupación del nosocomio local el pasado sábado 25 de noviembre.

La Jefa Comunal, le había enviado al funcionario del Ministerio Público Fiscal una nota haciendo referencia a su presencia en el Concejo Deliberante en el marco de la sesión especial por el mismo tema.

“El Concejo Deliberante de esta ciudad me ha solicitado que intervenga a nivel judicial con el objeto de conseguir una pronta resolución del problema que se suscita por el acatamiento al paro que un número de empleados de nosocomio están llevando adelante, además de los empleados de la empresa CBS”, había expresado la intendente.

El Fiscal Jefe, le informó a la intendente Rebolledo sobre las acciones llevadas adelantes luego del hecho y le confirmó la imputación de una veintena de personas identificadas.

“Están imputados por impedir el normal funcionamiento del Hospital Ramón Carrillo”, explicó la jefa comunal y agregó que Rubio me informó que se tomaron estas medidas “en resguardo de la Salud Pública”.

“He manifestado que pongo a disposición de la resolución del conflicto al Departamento Ejecutivo de esta ciudad con el objeto de paliar estos momentos de dificultad en la prestación del servicio de salud”, finalizó Brunilda Rebolledo.