VERTEDERO: POR PEDIDO DEL MUNICIPIO, SE LOGRO UNA AUDIENCIA CON JUNIN DE LOS ANDES Y MEDIO AMBIENTE DE PROVINCIA

 

Archivo-Tribunal-Superior-de-Justicia-de-NeuquénA través de una presentación judicial realizada a pedido de la intendente, Brunilda Rebolledo, el Municipio de San Martin de los Andes, logro que se concrete una audiencia ante el Tribunal Superior de Justicia.

Luego de una presentación judicial realizada por el Municipio de San Martin de los Andes, en el marco de la causa denominada DEFENSORIA DEL PUEBLO Y DEL AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTIN DE LOS ANDES C/ MUNICIPALIDAD DE SAN MARTIN DE LOS ANDES S/ACCION DE AMPARO, por el Vertedero Municipal; el Tribunal Superior de Justicia fijo una audiencia para el próximo 7 de diciembre.

A la misma, deberán concurrir, además de la Defensoria del Pueblo y del Ambiente; los intendentes de las Municipalidades de San Martín de los Andes y Junín de los Andes, el Subsecretario de Ambiente de la Provincia del Neuquén y el Fiscal de Estado.

La audiencia se realizara el próximo 7 de diciembre y tendrá como objetivo, acercar a las partes en pos de encontrar una solución viable a la situación del vertedero municipal y las posibles alternativas para el futuro.