CIERRE Y CORONACIÓN DEL RALLY NEUQUINO EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Se realizará el 24, 25 y 26 de noviembre, con el agregado de un super prime nocturno. Este miércoles, a las 17, se realiza la presentación del evento en el Salón Municipal.

La mayor competencia del Rally provincial tendrá su fecha de cierre y coronación en San Martín de Los Andes.

El fin de semana a puro motor arrancará el viernes 24 a las 17hs con la presentación oficial donde dirá presente todas las autoridades organizadoras del evento. Se estima que el parque motor apostado allí para toda la familia será de alrededor de 65 autos.

El mismo viernes, a las 18.30 se realizará el super prime en la zona de la chacra 30, más precisamente en balcón de la Vega. Será un recorrido de 2500 metros, con una sola pasada.

El sábado a partir de las 11hs, se largaría desde la competencia desde la zona de Junín de los Andes, en Curruhue, donde está el destacamento de tránsito. En este primer tramo llegarán hasta la entrada Curruhue, mientras que la segunda etapa será Curruhue – Lolog., 2da etapa. Aquí se realizarán dos pasadas.

Para el domingo se repetirá el circuito del sábado, pero a la mañana. Alrededor de las 13.30hs se termina con la entrega de trofeos en el Regimiento 4 de caballería de montaña con un almuerzo a cargo de APRYN.