SAN MARTÍN DE LOS ANDES CELEBRÓ EL DÍA DE LA TRADICIÓN A LO GRANDE

Los festejos se desarrollaron viernes y sábado y tuvieron como epicentro la plaza San Martín. Agrupaciones folclóricas, de danza y música, le dieron color al centro cívico y el público –vecinos y turistas- disfrutaron de una verdadera fiesta.

Organizados por la Secretaría de Cultura y Educación, se llevaron a cabo -este viernes y sábado- los festejos por el Día de la Tradición en nuestra localidad.

Con la presentación de una innumerable cantidad de artistas locales y grupos de danza, se vistió de color la plaza San Martín y la Avenida principal, que fue escenario del desfile de los gauchos montados a caballo.

Los festejos se desarrollaron tanto viernes, como sábado y contaron con una importantísima cantidad de gente que se acercó a disfrutar de lo que fue una verdadera fiesta.

“Gracias a todos los grupos de danzas, tradicionales y agrupaciones en general que participaron y nos brindaron un grato momento”, expresó la secretaria Marisa Nieto. “Gracias a todos los vecinos y turistas que colmaron la plaza en estos dos hermosos días”, remarcó.

Galería de Fotos en Facebook: Cultura SMA