OBRA DE ALUMBRADO EN LA PLAZA EL MOLINO

a90a8aba-16db-4793-aa3c-45992153a7f3Se trata de la colocación de 8 columnas con luminarias de mercurio halogenado y el traslado de alumbrado público hacia el nuevo trazado de la calle Mitre, para mejorar condiciones de seguridad y puesta en valor de espacios públicos.

Los trabajos en la plaza El Molino realizados por la subsecretaría de Conservación Urbana, dependiente de Obras y Servicios Públicos, se sumaron a los aportes realizados de la Junta Vecinal. Esta última,  realizó mejoras en zona de puestos de juego y renovación de los mismos, que se sumaron a la colocación de cestos de residuos, la colocación de farolas y columnas de iluminación que realizó Conservación Urbana municipal.

“Con esta obra de iluminación estamos aumentando la seguridad del corredor y extendiendo su utilización en horario nocturno. Sumar este tipo de espacios, confortables y seguros, es un objetivo muy importante que promueve el encuentro y el mayor disfrute de estos espacios para las familias”, explicó el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Raúl Perez.

El espacio, que ya cuenta con un sector deportivo y juegos de salud, así como un sector infantil con hamacas, sube y baja y toboganes, también contó con el mejoramiento de la iluminación del corredor de circulación de los vecinos que acceden por el predio.

Por último, se prevé avanzar con la plantación de semillas para césped, tareas de poda y reparación de luminaria y de juegos en la Plaza Fontanive de Chacra 4 y la Plaza Jesús Tuco Creide en el Barrio El Arenal.