LICITARON OBRAS DE REFACCIÓN EN EL JARDÍN 43 DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES

WEB-NO-CABEZA-BIEN-ABAJO...-JARDIN-DE-INFANTES-43-SMA-DSC06123Se abrieron los sobres con las propuestas económicas de las empresas interesadas. Entre otras tareas, se realizará el nivelado del suelo y se plantarán árboles y césped. También se construirá una plaza blanda.

Ayer se conocieron las ofertas económicas de las empresas interesadas en llevar adelante los trabajos de refacción y adaptación del patio de juegos del Jardín de Infantes Nº 43 de nuestra ciudad.

En la oportunidad se abrieron los sobres de las firmas RJ Ingeniería SA, la cual ofertó por 2.631.075,78 pesos y Okume SA, que lo hizo por 2.489.005,06 pesos.

La obra consiste en la demolición de areneros y contrapisos, nivelación de suelos, colocación de tierra fértil para la plantación de árboles y césped. También está prevista la construcción de una plaza blanda y la expansión de las salas de bancos de madera para que los niños disfruten del espacio que los rodea.

El área a reconstruir ocupa una superficie de 776,32 metros cuadrados y para concretar los trabajos se dispone de un presupuesto oficial de 2.333.726,38 pesos y de un plazo de ejecución de 45 días corridos.

Las obras se enmarcan dentro del Plan de Obras de la dirección general de Infraestructura del ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

El acto de apertura de sobres se realizó en las oficinas de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe). Contó con la presencia del asesor técnico de la dirección de Contrataciones, Hugo Diomedi, en representación del área de contrataciones de la Upefe, Emilse Valenzuela y por parte del área legal del organismo provincial, Licia Leone.